:: CONFERENCIAS AÑO 2014
El Derecho Público a 20 años de la Reforma Constitucional, en XL Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo, Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Mar del Plata, 16 y 17 de Octubre de 2014.
La delegación legislativa: Evolución y estado actual, en la jornada académica A 20 años de la Reforma Constitucional, Departamento de Derecho y Ciencia Política, Universidad Nacional de La Matanza, San Justo, 1/10/2014.
Disertante, "La delegación legislativa", en la jornada El Derecho Constitucional y el Derecho Administrativo: A 20 años de la reforma constitucional de 1994, organizada por la Comisión Derecho Constitucional y Derecho Administrativo de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, el Instituto de Derecho Constitucional y Administrativo y el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, Resistencia, Chaco, 19/9/2014.
Expositor, "La obra de Germán J. Bidart Campos y la organización del poder", en Seminario sobre la obra de Germán J. Bidart Campos (2004-2014), Cátedra de Derecho Constitucional de Raúl Gustavo Ferreyra y Cátedra de Derecho Constitucional de Andrés Gil Domínguez, Seminario sobre temas polémicos de Derecho Constitucional 'German J. Bidart Campos' y Círculo Doxa de la Ciudad de Buenos Aires, Facultad de Derecho, UBA, 10/9/2014.
Presentación del Profesor Mauro Ronco (Universidad de Padua) en ocasión de su incorporación a la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, Buenos Aires, 4/9/2014.
Expositor, “La delegación legislativa, en la reforma constitucional de 1994. Sus efectos en la actualidad”, Seminario Perspectivas Constitucionales del Derecho Adminsitrativo, Colegio de Abogados de Córdoba, Sala Derecho Administrativo, Córdoba, 2/9/2014.
Panelista, "Responsabilidad del Estado por la actividad de los licenciatarios y concesionarios de servicios públicos", en La nueva ley sobre responsabilidad del Estado, en conmemoración de los 25 años de la fundación de la Revista de Derecho Administrativo, Instituto de Derecho Administrativo, Colegio Público de Abogados de Capital Federal, 27/8/2014.
Moderador, Jornada en homenaje a los 20 años de la Reforma Constitucional de 1994, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, 14/8/2014.
Conferencista, "Actualidad de las políticas públicas del Derecho público", en Jornadas Argentino-Brasileñas de Derecho y Políticas Públicas – En honor al profesor Celso Antonio Bandeira de Mello, Honorable Legislatura del Neuquén, Villa La Angostura, 3, 4 y 5 de agosto de 2014.
Conferencista, "Federalismo, régimen municipal y la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires", en II Congreso Internacional de Abogacía Estatal, Local y Federal - La autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, en acción, a 20 años de la reforma constitucional de 1994, Procuración General de la Ciudad, Buenos Aires, 9, 10 y 11 de junio de 2014.
Disertante, Bases constitucionales del procedimiento administrativo, en Jornadas de Derecho Administrativo: - El Procedimiento Administrativo a 20 Años de la Reforma Constitucional, Facultad de Derecho, Departamento de Derecho Administrativo, Universidad Austral, 21 al 23 de mayo de 2014.
Disertante, El poder del Poder Ejecutivo, en ocasión de su incorporación a la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, Buenos Aires, 15 de mayo de 2014.
Participante, Debate sobre Ley de Medios y Control de Convencionalidad, organizado por Derecho Público Integral, Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, 9 de mayo de 2014, con la coparticipación del Dr. Daniel Sabsay.
Disertante, La Corte Suprema: ¿Tribunal Constitucional o Corte Suprema? , XIII Jornadas de Derecho Procesal Constitucional, Centro Argentino de Derecho Procesal Constitucional, Universidad Austral y Fundación Konrad Adenauer, Buenos Aires, 8 y 9 de mayo de 2014.
Expositor, Mesa Redonda sobre proyecto de ley de Responsabilidad del Estado, V Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo – Responsabilidad del Estado y de los Agentes Estatales, Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Escuela de Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad de Belgrano y Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 9, 10 y 11 de abril de 2014.